Haven Oak 25×150 de Newker

38,72/m2 IVA INCLUÍDO

  • Porcelánico HAVEN OAK
  • Colección Expressions
  • Imitación Madera
  • Masa Coloreada
  • Apto para pavimento y revestimiento
  • Acabado mate
  • Combinable con cualquier tipo de pavimento y revestimiento
  • Rectificado
  • Junta recomendada 2 mm
  • Grosor 10,5 mm
  • Peso caja: 35 kg
  • Unidades caja: 1,5 m2 ( 4 piezas )
  • Entrega 5 – 7 días hábiles

CANTIDAD:

* Los m2 se ajustarán automáticamente a cajas completas

FABRICANTE:

COLORES

MÁS INFORMACIÓN

Haven Oak 25×150

El modelo Haven es una propuesta excepcional que combina la belleza de la madera natural con un diseño innovador y moderno. Este revestimiento y pavimento ofrece una textura rica en detalles, destacando las vetas y tonalidades orgánicas que aportan calidez y elegancia a cualquier espacio.

Con su formato de 25×150 cm, facilita una instalación continua y estilizada, creando superficies decorativas sin interrupciones y con un acabado sofisticado. Ideal para destacar paredes o crear puntos focales en espacios, añade un toque natural y acogedor con un estilo contemporáneo. Con su acabado oak combina madera con tonos suaves, ofreciendo una mezcla única entre la calidez de la madera y el estilo moderno del decorado.

 

 

NEWKER: Cerámica en esencia

Hacemos lo que nos dicta el corazón sin dejarnos llevar por modas pasajeras o fugaces tendencias, nuestro producto es resultado de nuestra personalidad. Materiales reinterpretados para adaptarlos a las nuevas tendencias. Juegos de texturas, acabados y relieves que aportan un valor añadido. Colores naturales y tranquilos capaces de encajar en cualquier ambiente. Esto es la esencia de la Cerámica… Esto es NEWKER.