Logo MR Cuadrado dos colores

Lavabo Sobre Encimera Osiris Gris Oscuro Mate

202,01/Unidad IVA INCLUÍDO

  • Lavabo sobre encimera OSIRIS GRIS OSCURO MATE
  • 35,5cm de diámetro x 11,5cm de alto
  • Lavabo de cerámica
  • Color gris oscuro mate
  • Sin rebosadero
  • Transporte Incluido

Tipo de Válvula * 

Seleccione el tipo de válvula que desee añadir a su compra

Tipo de Sifón * 

Seleccione el tipo de sifón que desee añadir a su compra

FABRICANTE:

Lavabo Sobre Encimera Osiris Gris Oscuro Mate

Medidas 35,5 cm de diámetro x 11,5 cm de alto. Redondo. Con color gris mate oscuro. Sin rebosadero

Lavabo decorativo . Te traemos tendencia, calidad y distinción den estado puro. Piezas únicas a la altura de las expectativas

Este lavabo en forma de Bol esta fabricado con porcelana con acabado bicolor de primera calidad y tiene una forma redonda minimalista y moderna.

Este Lavabo no dispone de Rebosadero y es ideal para cualquier cuarto de baño debido a sus reducidas dimensiones encaja perfectamente en cualquier espacio y cumple maravillosamente con la función de un lavabo que además de poder ser útil para su uso y lavarse también debe cumplir la misión de decorar nuestro cuarto de baño.

 

¿Cómo elegir un lavabo sobre encimera?

Si buscas un lavabo para tu baño, en MERCAREFORMA lo tienes. Los hay para encastrar en un mueble y para colocar sobre una encimera. De todos los estilos, materiales y acabados que imagines. De cerámica, piedra, resina… ¿Prefieres una solución minimalista sin pedestal ni mueble? ¿Uno con doble seno? ¿Lo quieres en cristal de un color especial? Sorpréndete con la variedad y los precios online. Conoce las claves sobre cómo elegir lavabos con nuestros asesores o visita nuestro blog

Los lavabos sobre encimera, están caracterizados por ir directamente apoyados en la encimera del mueble de baño, de modo que sobresale del conjunto. a diferencia de Los lavabos de sobreponer son muy decorativos y permiten escoger una encimera y lavabo completamente rompedores. Además te recomendamos que lo acompañes con  la elección y colocación de grifos de caño alto para su completo aprovechamiento dada la notable diferencia de altura.

Completa tu reforma del baño comprando un lavabo del fabricante Art&Bath.

La marca Art&Bath, fabricante especializado en el diseño de lavabos modernos con los materiales más modernos y en tendencia en decoración hoy en día.
Comprando un lavabo Art&Bath, conseguirás un producto de gran calidad a un precio competitivo y con un diseño moderno y actualidad.
En decoración, los lavabos de tipo «sobre encimera» son tendencia en la mayoría de reformas, puedes encontrarlos en los restaurantes mas sofisticados, aportando un toque de elegancia al aseo, son fáciles de limpiar, higiénicos y fáciles de sustituir en caso de avería o rotura, ya que se instalan encima de la encimera del propio baño.

Art&Bath lleva apostando por este tipo de lavabos con elegantes diseños de lavamanos con más o menos profundidad y diferentes formas y acabados.

Los materiales que usa Art&Bath a la hora de fabricar sus modelos de lavabos son fundamentalmente, cerámica o porcelana y solid surface, un material nuevo que mezcla resinas y cargas minerales muy resistente y fácil de limpiar.
No obstante, el brillo que ofrecen los lavabos de cerámica sigue siendo uno de los grandes reclamos a la hora de buscar un nuevo lavabo para el baño.

Lavabos Art&Bath de líneas rectas o curvas

Los modernos lavamanos de la marca Art&Bath que comercializamos en nuestra tienda son de líneas curvas o de líneas rectas. Tenemos lavabos rectangulares, redondos, cuadrados, con forma de pileta o de diseño menos convencional.
Elige la forma que más te guste y coloca tu nuevo lavabo Art&Bath sobre un mueble de baño o una encimera. ¡Combina funcionalidad y estilo!

Para los baños de tamaño más reducido, recomendamos siempre un lavabo Art&Bath pequeño o estrecho, sobre un mueble o encimera que no apoye en el suelo, para aprovechar un rincón y aligerar el espacio en lugar de recargarlo. Un pequeño tocador con los lavabos Art&Bath de tamaño mini quedará elegante y encajará hasta en los baños más estrechos.
¡Verás como tu aseo parece más grande!